Inversores

Realtor Estate SA es una empresa nacional dedicada al desarrollo de barrios abiertos destinados a cubrir la gran demanda habitacional insatisfecha de la clase media bonaerense estimada en 1.500.000 de viviendas. El modelo de negocio es ampliamente conocido y de una gran rentabilidad probada a lo largo de los años. Con anclaje en la economía real como premisa, valuación en dólares y garantía colateral en tierra como principal atractivo, se convierte en una opción de inversión anti cíclica con múltiples beneficios a nivel confianza y seguridad.

Unas de las tantas ventajas de invertir en este modelo de negocio es el bajo costo de inversión que tienen los barrios abiertos comparados a los barrios cerrados, ya que las obras de infraestructura requeridas por la legislación vigente (Decreto ley 9350/79 PBA) es considerablemente menor a la solicitados para los cerrados, lo que potencia su rentabilidad y aumenta la factibilidad financiera del proyecto. A medida que avanzan las obras, en muchos casos, esta inversión llega a triplicar su valor en el mediano plazo.

A través del crowdfunding acercamos la posibilidad de inversión al pequeño ahorrista para que tenga la oportunidad de participar en grandes proyectos con un monto a su alcance.

Realtor Estate SA se compone por un equipo de personas muy valioso, cuya mayor virtud es la experiencia desarrollada a través de los años en distintos rubros como el financiero, el Inmobiliario, el Marketing y la Obra Pública y Civil.